Este blog nace con la intención de ser una referencia para cualquier persona que esté involucrada con el sector de la agricultura profesionalmente o interesado en él.
En el mundo actual que está cambiando con mucha rapidez, con la innovación tecnológica diaria, con tipos de consumidores diferentes que saben buscar la información que necesitan, en un mundo con fuentes de información infinitas, queremos ofrecer a todos los clientes, proveedores, consumidores finales… un foro en el que se puedan compartir ideas nuevas, reflexiones, avances tecnológicos, saber qué está sucediendo en el mundo de la agricultura aquí en España y en el resto del mundo, puesto que su influencia sobre la agricultura española es mucho más importante e inmediata de lo que pensamos actualmente.
GAT como una de las empresas que emprendieron el camino para la mejora de la producción en la Industria de los fertilizantes, nos sentimos comprometidos a continuar la misión que hemos tomado desde hace años y seguir desarrollando el mercado agrícola en general, y en particular el mercado de fertilizantes líquidos, para que podamos afrontar las demandas cambiantes del mercado del futuro.
La crisis mundial nos compromete a todos a identificar y potenciar las fortalezas que tienen las personas, los equipos, las empresas o los propios paises. Sin lugar a dudas, la agricultura es unos de los puntos de apoyo principal para que España salga de la actual crisis. Junto con el turismo, la agricultura es el sector que puede generar cambios y resultados de forma más rápida.
Cualquier persona involucrada en este sector o persona que vive directa o indirectamente de ella, tenemos la obligación de hacer todo lo que este en nuestras manos para que la agricultura cambie hacia un sector moderno, informatizado, actualizado periódicamente, y que podamos atraer a las generaciones más jóvenes a la agricultura. Tenemos por tanto, un claro reto por delante: la opción de cambiar de dirección y exigir a todos los que estamos en la agricultura, de tender una mano para hacer una vez más al sector agrícola, uno de los pilares clave de la sociedad española.